Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


lunes, 14 de octubre de 2013

Les cuento que ha pasado

Hola princesas después de mucho tiempo me reporto, mi ultimo post fue en el 2010 y ese año logre mi sueño baje a 50 kilos pero aun costo alto y ese año me volví fiestera de todo y fui infiel me acosté con tipos que no debi, tome alcohol a morir después me embaraze y tuve un lindo niño llamado leo volví a comer y fue mi debilidad el embarazo subi hasta 95 kilos que vergüenza me da después de lograr mis metas me puse muy vaca y hoy volví a renacer regrese ala anorexia después de verme en el espejo mi reflejo es malo. Hoy enfrento doble desafío mi esposo es psicólogo y se da mas fácil cuenta de mis mentiras pero se que lo lograré para que mi hijo me vea bonita y también mi esposo. Cambiaron muchas cosas anís 20 años pero yo solo tengo el poder de cambiar. Tuve un intento de suicidio y diagnostico bipolar tomo diazepam y risperidona que te sube mas fácil de peso por eso ahora ya no cometer. Saludos princesas

2 comentarios:

  1. Hola niña tiempo sin leerte pues veo que tienes a alguien que te ama y un hijo que ha de ser maravilloso ¿para que arruinarlo? mejor ponte a una dieta muy sana y con deporte asi podrás demostrar que las cosas tambien se pueden hacer bien...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabés el alivio que me da leerte de nuevo nena. No sabía qué pensar porque no estabas bien cuando dejaste de escribir y fue hace mucho tiempo.
    Me alegra leerte otra vez. Te felicito por Leo :)
    Espero que ese pasado de excesos lo hayas dejado atrás porque no nos sirve de nada...

    Mucho ánimo y aquí estoy si querés :)

    ResponderEliminar