Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


sábado, 1 de mayo de 2010

Ya me siento mejor...Ya tengo novio

Hola nenas muchas gracias por su apoyo les agradesco que me haigan dicho tan bonitas palabras tomare sus consejos,juntare un poco de dinero para ir al psicologo. Todabia me siento un poco triste pero con la ayuda de mis princesas lo estoy superando y sobre todo con la ayuda de mi nuevo novio escribir aqui me desahoga distraerme para no pensar tanto.

Pues si ya tengo novio se llama Carlos cada vez que estoy con el me siento tan bien mis tristezas se van me siento tan alegre me hace reir por cualquier cosa me saca platica de todo me ha dicho que me ha visto triste y por eso me hace sonreir me dice que tengo una hermosa sonrisa y hermosos ojos que siempre debo estar sonriente y que el me ama como soy me dice que ya estoy delgada que estoy muy bonita que no necesito estar a dieta que le encanta mi cuerpo y que lo vuelo loco aun que cuando me abraza y me besa siento raro por lo que me paso pero intento disimularlo no quiero hechar las cosas ha perder por que lo quiero mucho el es tan lindo romantico cariñoso me da muchos besos es muy besucon jeje lo unico que tiene y que no me molesta para nada es que es gordito le dije a mi mamá que lo quiero mucho y me dice yo me lo imaginaba de otra forma delgado pero le dije que eso ami no me importa que el me hace sentir viva feliz por que pasamos horas platicando por telefono que nunca habia estado asi con nadie y se quedo callada .Ya hasta me dice que me presentara a mis suegros y sus amigos parese que las cosas van en serio yo lo quiero mucho no importa como sea fisicamente no me importa.


Con la comida las cosas no van muy bien llevo 2 dias desayunando por obligacion despues he hecho ejercico pero me siento realmente muy mal solo he bajado unos gramos pero apartir de mañana empiezo ayuno hoy camine mucho espero haber bajado el desayuno me da tristeza haber comido y haber bajado tan poco .No puedo dejar de pensar en la comida y en lo que me paso todo gira en torno a las 2 cosas pero con la ayuda de mi novio poco a poco lo estoy superando pero yo se que realmente falta mucho.

Bueno nenas muchas gracias por todo su apoyo las quiero mucho a todas cuidense mucho en serio nunca salgan solas de noche cuidense.Abrazos nenas n.n

MAÑANA AYUNO!! Quiero una semana de ayuno o minimo 4 dias siii quiero tener el control otra vez para finales del mes lograr 59.

19 comentarios:

  1. woooww!!...
    que lindo lo que dices
    nena!
    me hiciste acordar a un chico
    que quiero a Hector
    y bueno... te entiendo
    es algo muy hermoso que se experimenta
    en la Vida!!*
    Te deseo mucha suerte con Carlos
    ojala y duren muchisimo!
    Cuidate! Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estes mejor yo hiba leido tu entrada no quice postiarme me dio miedo, osea nada de lo que hubiera escribido te hubiera servido (al menos eso senti en el momento).

    Besitos, animos y alegria n,n

    ResponderEliminar
  3. Ola Nena!!!
    Me alegra muchisimo k ya estes mejor poco a poco lo iras superando con la ayuda de un psicologo y de tu novio tambn k por cierto enorabuena da gusto verte cn alguien tan maravilloso seguro k el te va a dar todo lo k necesitas...a mi el fisico importar bueno me importa lo justo... si es para un rollete pos si es normal k me importe pero si es una novio no... lo k mas me importaria seria su interior... tu ni caso a tu madre k si a ti no te importa el fisico de el pos muchisimo mejor eso esta muy bien.

    Besitos cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  4. me alegro q estas mejor preciosa!un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. disculpa nena!!
    pero tube que cambiar el Link de mi
    Blog... te lo paso
    para que me puedas dar mejor
    los DATOS
    si?¡
    Para la CARRERA
    www.danariie16.blogspot.com/
    okeii..?¡
    no te olvides
    pasarme los Avanzes los dias que
    se explican
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  6. Ola reiina jj qe bueno qe tengas noviio yo tmb me exe novio ace poco y la verdad es geniial jjj a mi me encanta tener novio, porqe te sientes qerida y apoyada.. sino.. entre una cosa y otra.. pf se pasa mal y el fisico es lo de menos si quieres a una persona. siempre lo e dixo, ojala dureis muxo y todo vaya genial un beso y animo cn el ayuno!! jj

    ResponderEliminar
  7. HAluuu
    mucho timeposin saber de tiiii
    pero ya de nuevo aki stoi al 100
    sta super lo de tu novio stoi segura q te va a apoyar mucho i te deseo lo mejor con el.
    qe bien qe ya stes mejor i sigue adelante ...
    tqm
    mucha suerte!!;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. quien lo iba a decir, una chica ana que no es superficial
    me alegro que no te haya trastocado del todo
    como ves, la gente solo sabe mirar su ombligo
    eso quiere decir que tu siempre te criticaras mucho mas a ti misma que a cualquier otra persona
    y tambien quiere decir que la gente estara tan centrada en si mismos que tus defectos seran invisibles para ellos

    ademas, el amor es una venda, seguro que tu chico para ti es perfecto
    yo pienso lo mismo del mio
    anque todos tenemos defectos, y se que realmente no lo es, pero yo pienso que si ^^

    mil besos, te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  10. me alegra ver que ya estas mejor y también me hace feliz ver que encontraste a alguien que te quiere de verdad y aunque no sepa lo que te paso te contenga....
    un beso linda

    ResponderEliminar
  11. Felicidade sportu momio!!! ojala les vaya muy bien juntos...
    encuento al ayuno animo lo importnate es bajar dia con dia meitnras se baje un gramo es un pasito mas cerca de la meta...
    asi ek sonriele ala vida igual ke ahro te ta onriendo ydeja ek el mundo vea lo lind ake eres jejeje ....
    ojala pued apasart epor mi blog!!...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que estés mejor :)
    Y sí, busca pronto ese psicólogo porque vas a mejorar mucho más rápido si te dejas ayudar sí? De verdad... Y bueno, me alegro que tengas novio y sea tan bueno con vos, cuidalo y si más adelante necesitas contarle lo que ocurrió hacelo, es bueno rodearse de gente que puede comprender.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Ola guapa! Estamos en el mismo grupo en la carrera!! El amor es muy bonito verdad¿? Ainss...

    Lo ode tu entrada anterior, me impacto mucho, espero que pronto te recuperes de verdad!

    Besos! y te sigo!

    ResponderEliminar
  15. hoola nena! ojala tu ayuno si funciono!
    solo paso a decirte que estamos juntas en la carrera! y te venia a dar animos para seguir, juntas lo vamos a lograr!
    un beso nena y que bueno que seas feliz con tu nene! les deseo lo mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  16. estamos juntas en al carreraa! :DDD

    animo nenaaa! :DDDD

    te sigoo :DDD♥♥

    ResponderEliminar
  17. linda! ojalá q te vaya super bien con este nuevo muchacho. seguro q tiene un gran corazón y te valoro por quien eres.
    besito y cuidate :)

    ResponderEliminar
  18. Donde estas? Estas bien? que pasa?

    ResponderEliminar
  19. Hermosa, cómo estás? hace mucho pienso en dónde estarás... contá conmigo si necesitas hablar, por favor. No te olvidé.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar