Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 27 de abril de 2010

Quisiera no despertar quiero morir

Hola nenas disculpen x no ver entrado hace dias lo que pasa es que no tenia animos de nada respecto ala comida he comido pero poquito x obligacion lo bueno que mañana empiezo un ayuno ya he bajado otro kilo me sentiria feliz por la carrera que hago, pero me paso algo que no lo deseo a nadie hace unos dias hiba al centro de mi ciuadad yo estaba muy feliz por que me habian dicho en mi familia que me veia mas delgada pero con muchas ojeras y al oir eso me dieron animos y me fui a comprar ropa nueva por que la que traigo me queda muy ancha y tambien me compre ropa que no me quedaba super bonita para darme animos, ya de regreso eran como las 7 u 8 de la noche yo como tonta me puse a ver otra tienda y dieron las 8:30 y pense ya es bien tarde aqui es muy peligroso, estaba esperando el camion y paso uno medio vacio me subi en ese hace como 1 hora y luego tengo que hagarrar otro, hiba en ese cuando empezo a quedarse me solo y me empeze asustar mucho x que veia que no hiba x el camino que tenia que ir, entonces le dije al chofer que queria bajarme y la verdad desconosia el lugar y me daba mucho miedo por que aqui se ha hecho famoso por las muertas de juarez y en eso que veo unos chavos que me venian siguiendo quise ignorarlos se la pasaban diciendo oye bonita espera y asi, empeze a correr buscando un lugar seguro alo lejos divise la carretera y la parada pero me alcansaron de lo debil que andaba me sentia morir mareada y no tenia fuerzas para nada no se cuantos hombres eran pero eran jovenes me intentaba escapar y mas me apretaban como estaba oscuro no se veia mucho solo algunos carros que pasaban alo lejos yo solo gritaba me intentaban desvestir besarme violarme y yo no podia hacer nada eran muchos(en este momemto estoy llorando no puedo contenerme) y luego se pusieron condon y me violaron, hasta esta raro que se haigan puesto condon, se burlaban de mi diciendome cosas de como me lo hacian hasta que se hartaron y me dejaron ahi tirada me fui x la carretera y paso una señora le dije que si me podia ayudar y por suerte ella hiba x donde yo hiba para mi casa me preguntaba que me pasaba pero yo le invente para que no se le ocurriera llevarme con mis padres y me baje cerca de mi casa y lo bueno que no se llevaron mi bolsa vi la hora era bien tarde y me arregle luego luego me preguntaron por que tan tarde les invente y me fui a bañar llore todo el rato y en mi cuarto llore toda la noche, no se ni que me vieron si soy una gorda que les llama la atencion de una vaca como yo hasta me dan ganas de no existir por momentos pero eso haria sufrir a mi familia por eso no lo hago me siento tan mal que de hecho no me daban ganas ni de escribir , no se lo contare a nadie por que aqui en mi ciudad no hay ley, de nada sirve que lo cuente nadie hace nada, pero tube suerte por que aqui desde 1993 mataban alas mujeres las violaban y mataban y nadie resolvio nada.Me siento sucia y con mucha verguenza no quiero que lo sepa nadie ni mis papás soloamente ustedes mis nenas mis amigas mis compañeras.Me duele todo mi cuerpo de los golpes que tengo solo tengo unos moretones en la cara le dije a mis papas que me habia pasado con unos amigos y que habia tomado y que me habia caido x suerte se la creyeron.

Y no me da nada de hambre aun que estos dias he comido poquito no muchas calorias solo alrededor de 50 calorias para no sentirme mareada de tanto que he llorado traigo una ojerotas. Siento que yo tube la culpa y creo que si por que soy una tonta al no cuidarme de noche pero nunca pense que pasaria esto.Solo estos dias llego de trabajar y me duermo toda la tarde no me dan ganas de hacer nada mas que ejercicio, mi amigo me invito a salir el viernes y el domingo y me habla seguido y saldre el viernes con el pero no tengo muchas ganas pero aun asi lo hare pero como dije me da verguenza y miedo de que me abraze o algo espero superarlo algun dia ya que el me gusta de veras.Me gustaria contarselo a el pero si le digo le dira a mis padres y tambien me da mucha verguenza con el, que pensara de mi que yo le de asco mejor me quedo callada espero recuperarme de esto.


Solo queria desahogarme y que me escucharan por que solo ustedes me dan animos para seguir adelante las quiero a todas y disculpen si no paso ha comentar ahorita mismo paso x sus blogs cuidense mucho mis nenas les mando abrazos n.n

9 comentarios:

  1. jenny!!!!!

    aii nenaa esq no sabes.. stoy q me lleva la chingadaa del corajee!!

    ptm!! porq hay gente asi?? no deberían d existiir en vdd!! no son ni seres humanos u_u

    neny... nose ni q decirte...me duele sta el almaaa esto q t ha pasadoo... pero sabes.. nose.. yo soy d la idea q nunca es bueno qedarse callada!! yo COMPRENDO EN VDD q la LEY EN MEXICO es un ASCOOOOOO una mierdaa!! lo se en vdd!! pero ai neny deberias q contarlo a tus padres para q mínimo t puedan appoyar o algo! nosee esq siento q es demasiadoo para q lo guardes asi u_u

    aww esq enserio me siento supr mal con sto q t ha pasado.. digo... tal vz no seamos las befas! pero en vdd he llegado a apreciarte!! y no es justo esto q pasa u_u no lo es!!!

    espero en vdd q pronto puedas superar sta negra situación... y vuelvas a ser esa niña feliz... en vdd...

    con ana no inventes princesa vas exelente! q envidiaa (d la buena) pero sabs.. a veces eso tmb es peligrosoo andar sin nd d energias... no t ayuda para nada al intentart defender, o al hacer cualqier tipo d actividaaad.. nenaa cuidate porfavoor! yo la vdd si t recomiendo q le subas a 200cal al dia en vdd no es nadaa! lo gastas aun sin hacer ejercicio!! en vdd nenaaa porfavor cuidate!

    y pues en vdd cuenta con mi apoyo siempre sii??

    se q ahorita es dificil...pero intenta star bien y ser feliz princesa d verdad!!

    besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Te voy a contar algo que no tiene comparación con lo que te pasó pero es parecido y salvo por el blog no lo cuento demasiado: durante años mi primo mayor abusó de mí y fue muy feo. No tenés que contarlo a tus padres ahora, pero por favor creeme que es mejor decirselo a alguien. Si te animas andá a una psicóloga, tus padres no tienen por qué saber qué hablan ustedes, es secreto profesional y ya eres mayor de edad. No podría decirles nada si vos no querés que les diga.
    Es mi consejo más sincero que por favor lo hables con alguien y si es mejor un profesional. Si no esto va a costarte mucho más de superar y tenés que estar bien, no dejes que arruinen tu vida.
    Por otro lado NO es tu culpa, ok? Lamentablemente existen personas muy malas y locas que hacen estas cosas a cualquiera. Esta vez te tocó a vos, pero pudo haberle pasado a cualquier otra chica sea gorda, flaca o lo que sea! No se fijan en nada, muchos ni siquiera en la edad. Fijate que mi primo empezó a molestarme cuando yo tenía 7 o 8 años, así que no tiene nada que ver para ese tipo de personas.

    Cuidate mucho, pensá lo que te dije, por favor

    Me gustaría darte un abrazo :) ♥

    ResponderEliminar
  3. me quedo sin palabras en serio
    no me imagino en tu situacion, pero se que si estuviera en tu pellejo lo hablaria con nada

    nada de avergonzarse los sucios, los asquerosos son ellos, no TU! tu no tienes culpa de nada en absoluto, ten la mente tranquila

    ahora haz caso y cuentaselo a tu familia, a tus amigos cercanos o haz lo que te dice flynn y ve a un psicologo
    flynn lleva razon en eso, y mas tarde no lo superaras facilmente

    cuidate mucho princesa... es la primera vez que me paso por aqui y esto que he leido se me va a quedar grabado siempre... espero que logres volver a ser feliz y olvidarte de esto :(

    ResponderEliminar
  4. dios!!!nnisiquierra puedo imagiar como estas ahora...es lo mas horrible...yo pienso q si lo hablas con tus papas, ellos te van a apoyar! o por lo menos con alguien q te apoye, por q ahora no te das cuenta pero lo que guardas tu solita en tu corazon te hace muchisimo dano,con el tiempo te destruye por dentro...crece...asi q no te lo guardes porfavor...
    Esos malditos merezen la muerte!!almenos usaron condon...pero aun si...creo q estaria bueno un chequeo medico....

    no se q decirte....cuentas con mi apoyo...si quieres, tienes mi correo en el perfil.

    cuidate mucho y PORFAVOR no pienses eso de ti!!!! COMO PUEDES CREER Q FUE TU CULPA???DIOS MIO!!!!!!!!NUNCA, JAMAS DIGAS ESO!!!!!!!!

    TU VALES MUCHO, NO IMPORTA LA OPINION DE ....NADIE!
    Ten confianza en ti misma, superalo, es una parte de tu historia y ya...sigue tu vida!

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. QUE ASQUEROSOS ESOS DESGRACIADOS QUE SE HAN CREIDO primera vez que leo tu blog y me ha entrado pero el demonio por lo que te hicieron esos malditos... Hermosa... DEBES de todas maneras contarle a alguien A QUIEN SEA!!! de todas maneras!!!!!!!!!
    porfavor porfavor ten muchisimo cuidado si, manten la calma y hablalo con alguien
    tienes todo mi apoyo
    BESOS HERMOSA CUIDATE!

    ResponderEliminar
  6. Cariño!!!!
    Pero como puede aber gente asi tan desgraciadamente askerosa y ruin.
    Nena escucha en primer lugar no te sientas culpable porque tu no tienes la culpa de NADA de lo que paso la culpa esos de esos cerdos asquerosos asi que no te sientes culpable.
    Nena tienes que decirselo a alguien y denunciarlo o es que ai no hay justicia o k?¿
    Tienen que pagar por lo que hicieron.
    Diselo a tus padres se que es muy duro pero una cosa asi no se puede callar NUNCA puedes quedar con un trauma de por vida y eso necesita tratamiento psicologico xk es una cosa muy dura aki al menos si te violan y denuncias los detienen y te mandan al psicologo claro.
    No te calles ago asi porque te va a joder la vida para siempre te lo vas a guardar y te va a kedar ai guardado como si tuvieses una roca en el pecho y no soportaras Pide ayuda y te ayudaran xk nadie va a pensar que tu tengas la culpa Nunca
    Por favor sigue adelante.
    Besos muchisimo animo
    Cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  7. hola princesita perdoname x no haber pasado antes de vdd no se como me siento me siento muy mal por lo que te aso y tambien muy enojada malditos asquerosos estupidos aaagg
    princesa cuenta conmigo para lo que quieras
    por que aunque no te conosco muy bien te puedo decir que te quiero en vdd
    tal vez tengas miedo de contarselo a tus padres por no querer lastimarlos
    pero ellos son el mas grande apoyo que puedes tener por que para ellos tu eres lo mas importante no te des por vencida se qe esto no es algo facil
    recuerda que aqui estare siempre que me nesesites
    Y lo que te digo es enserio diselo a tus padres te ayudaran a soportar el dolor

    te adoro princesa

    ResponderEliminar
  8. hoola princess
    lo unico que puedo decirte a la distancia es que te mando un abrazo muyyy grande, y un beso prin, se que no ees mucho pero va de todo corazon, siento mucho lo que te paso la verdad, pero te digo q puedes charlar conmigo si quieres, princes no te sientas sucia, xq no fue tu culpa, y como las demas princes dicen esos malditos ya las van a pagar,todo se paga en esta vida.}
    Ojala podamos conversar pronto princess, te mando un beso y de verdad lo siento muuucho.
    Princess, ademas si te hicieron eso es xq seguramente estas cada dia mas bonita, asi que animo prin, y recuerda q tu no tienes la culpa de nada, y te repito, si te sirve, yo te puedo escuchar, para cuando quieras hablar prin, desahogarse ayuda muuucho.
    espero que estes bien prin
    te mando un abrazooooo
    by

    ResponderEliminar
  9. Linda empezo la carrera! Esta transcurriendo nuestro primer dia! ya te agregue al msn para mantenernos mas en contacto. Muchisima suerte, vamos a poder.

    Recorda ke cada cinco dias son los reportes!

    ResponderEliminar