Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


domingo, 4 de abril de 2010

Dias Buenos y otros pesimos



Hola nenas!! disculpen no haber actualizado es que tenia cosas pendientes.Gracias chicas tube cuidado con mi cita gracias por preocuparse.


Les cuento sobre mi cita, la verdad es un hombre lindisimo se llama Esteban y yo pense que me hiba a decir algo o ignorar y no en cambio me trato super bien aun que solo platicamos afuera de mi casa ya que no pudimos salir por que tube que cuidar amis sobrinos y yo estaba muerta de nervios el lo notaba y me decia ya no te pongas nerviosa y se me quedaba viendo mucho alos ojos y me dijo que yo le gustaba por ser como era que por eso le gusto.Creo que saldremos la proxima semana y me dijo que le gustaria ir al chamizal un parque muy bonito muchos arboles y platicar ahi, me dijo que yo podia dormir en sus brazos y me dijo que si no tenia miedo de dormirme en sus brazos y le dije que no que el tambien se durmiera y me dice no te enojarias si te doy un beso, ustedes creen que le haiga gustado la verdad espero que si por que me cae muy bien y me gusta mucho y ojala el tambien ami.Ademas no nos aburrimos platicamos todos los dias ha diferencia de mi ex que le molestaba que le dijera buenas noches pero mi ex ya es pasado.Y luego el 13 de este mes cumple mi amigo 3o años pero ami no me importa la edad eso queda en segundo plano por que el me empieza a gustar su manera de ser de pensar y eso es lo importante apesar de que yo tengo 18 pero eso no me importa por que la edad no es impedimento.








Por otro lado mis intakes de esta semana ha sido de ayuno, pero como pense no todo podria estar bien y a mi hermano se le ocurrio la estupenda idea de irnos de campo achh y comi como cerdo no pude evitarlo me obligaron y comi como 600 calorias serian emparedados papas comida chatarra una barra, yogurt y mucho más acchh pero luego me puse andar en la bicicleta como 5 vueltas el parque era grandisimo.Y luego siguiendo el dia de gordura mi amiga organizo un baby shower y tenia que ir por que era mi amiga y comi de nuevo cosas con mayonesa, queso accch puras ensaldas frias pero llenas de calorias y todo repercutio en mi cuerpo pues en 15 minutos me dolio el estomago horrible!!chicas un dolor insoportable y imagine que era por que mi cuerpo se acostumbro a comer poquito y se me infamo la pansa siento que engorde mucho la tenia inflada y retortijones achh y eso que apenas me habia pesado y ya habia bajado otro kilo que triste de seguro ya lo volvi a subir por que en serio siento el estomago inflamado horrible.Y ni tiempo tube de hacer ejercicio ni vomitar que tristeza pero mañana empiezo ayuno total de 1 semana o más y creo que me dan animos de 2 semanas ojala asi sea.
Quiero unas piernitas asi y recostarme en el campo y no con las piernas fofas y gordas con las que estube en el campo de la mañana.

Bueno nenas cuidense y abrazos a todas.

3 comentarios:

  1. la verdad me alegro ke el chco tet arte bien y bueno hayas habido buen feeling, sobre la edad.. yo i mi pareja nos llevamos 7 años y para mi no es impediemento yo tengo 22 y el 29 asi ke.. por cierto cumplo el mismo dia ke tu amigo jaja el 13 jejejxD bueno neni espero ke tengas suerte con el y ke te trate lindo!! besits =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que saliera bien la cita, pero ten cuidado todavía, por si acaso. No me refiero a que tengas que estar a la defensiva, si no que tengas un punto de vista objetivo.

    Con la comida no te desesperes, a veces hay que comer para que la familia y los amigos no sospechen, pero tampoco hay que hundirse por ello. Si un día comes un poco de más, al día siguiente lo compensas.
    Besos guapa, sigue así que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa... que bien con el chavo aunq creo que es un poco mayorsito para ti =/ .. pero si te respetay sabe valorar .. en buena hora hermosa.. aprobechalo =)....

    Hermosa eres la ganadora de mi carrera FELICITACIONES!!!... espero que pases prnto a recoger tu premio... cuidate muxoo!!!

    ResponderEliminar