Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


lunes, 29 de marzo de 2010

Tengo una cita!!

Hola nenas les cuento conosi un hombre muy lindo en su forma de ser nos conosimos por el chat es de mi ciudad y tenemos una cita me invito a comer uff ir al cine y a ver tocar una banda de rock de un amigo y la verdad tengo mucho miedo de que no le guste por que estoy gorda y me da verguenza que si nos vemos el me rechaze o algo asi, por que el me dice que soy muy bonita pero pues solo de rostro pero de cuerpo no lo sabe y en serio que tenemos muchas cosas en comun es lindisimo nada que ver con mi ex ,pero tengo ese temor la cita es el viernes y comeremos comida china uuff es lo malo comer, ojala la cita este bien y no me rechaze que me sentiria peor de lo que ya me siento.Estos dias me he sentido mas delgada claro aun soy una vaca pero siento la cara mas delgada y las piernas.
En la comida todo va muy bien hoy comi poquito cereal y yogurt en el desayuno solamente eso en el dia, ayer comi un cereal en la comida y antier hise ayuno, mañana quiero hacer otro ayuno y que les cuento chicas ya baje un kilo mas si que feliz estoy!!
Aun que ahorita tengo unos antojos horribles de comer algo no es hambre ni nada es mas bien la ansiedad que me entra ach lo odio pero no caere lo juro.Sobre todo no se traigo un antojo de comer unas quesadillas achhh y luego es de noche cuando engorda mas pero no caere noo.

INTAKE DE ANTIER
Desayuno:Agua

Comida:Agua

Cena:Agua

INTAKE DE AYER
Desayuno:Agua

Comida:Cereal

Cena:Agua

INTAKE DE HOY:
Desayuno:Cereal y yogurt

Comida:Agua

Cena:Agua

Bueno chicas que descansen y tengan un muy buen dia mañana

6 comentarios:

  1. ola nenaaa!!!ke geniales tus intakess eehh!!!
    lo estas aciendo genial
    muxa suerte en al cita xa nos cntaras jajajja
    wueno y lo de ke no le vas a gustar fijo ke no eres muy linda...y al verte cada semaan mas delagda ...le gustaras mas ...!!xa veras
    mil besos
    y xa nos cntaras
    lenaleny*

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo muy bien guapa! No te agobies, dudo que te vaya a rechazar no te preocupes. De todas formas, ten cuidado con la gente con la que quedes en los chats. Dile a alguien donde estás, por si acaso (parezco una madre, jeje)
    1 kilazo! es impresionante
    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa,, note que me comenzaste a seguir y me anime a entrar a tu blog, esta bello y lo que escribes esta muy entretenido,, así que ya soy tu seguidora…
    Sabes leyendo tu entrada solo quiero decirte que tengas cuidado con la cita del viernes, la verdad tu perfil no dice de donde eres, pero si acaso eres mexicana mucho cuidado ya sabes tu como están las cosas de difíciles y pues de cualquier forma si no eres de México pues dile a alguien donde vas a andar a manera de precaución……..
    Y sabes dices que tienes miedo de que este hombre te rechaza cuando te vea pero claro que no lo ara, ósea vi tus fotos y estas muy linda así que seguro que todo saldrá bien.

    Además pues si por alguna extraña razón no le gustas pues es un tonto y el se lo pierde…

    Bueno nenita espero que te pases por mi blog y me comentes y espero también que podamos ser amigas

    Un beso enorme y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. No necesitas ser delgada para gustarle a un niño, creo que a la gran mayoria de los chicos les gustan las chicas con carne , no los huesitos! , lo comprobé :) !

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Princess! Me ha encantado tu blog está precioso! Y de pasada leí tu entrada, despreocúpate sos preciosa onvio que le gustarás, si no, es un tonto y se lo pierde... Tus intakes están geniales... Lo haces perfecto. Un besote cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Ey pero te va muy bien! La verdad es que tus intakes están sanísimos!!
    Por lo del chico, creo que tenes que ser vos la que tenga cuidado, contale de esta cita a alguien, no vayas sin que nadie sepa, y conta con tener credito por si acaso, además, no vayas a lugares demasiado cerrados o desconocidos por si te perdes o te pasa algo :S
    Y no te preocupes por lo que el vaya a decir, despues de todo, si te dice algo tomalo como uno mas del monton, no como alguien por el cual valga la pena ponerte mal ;)

    ResponderEliminar