Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 16 de marzo de 2010

En Conserva

No puedo dejar de recordar a mi es Jorge que tiene 27 años y yo 18, es tan deprimente, trato de sacarlo de mi cabeza pensado qué no valia la pena y realmente no lo vale, me borro practicamente de su vida, solo fui para el una más, hace unos dias me pase por otra persona en el msn y le saque información, hablo de mi y dijo qué yo no sabia nada de mi qué no sabia nada de mi vida, practicamente me dijo que era una mujer sin rumbo eso me dolio mucho cuando una semana antes me decia qué no queria perderme y que el se casaria conmigo, qué yo era toda su vida, lo espere meses por que el salio de la ciudad y le dije que lo esperaba y solo regreso acostarse conmigo decirme que me amaba y luego dejarme como trapo sucio y solo dijo que era muy tediosa qué yo le enviava mensajes acada rato y eso no era cierto desaparesia dias y yo me preocupaba por el por qué mi ciudad es peligrosa y nunca valoro qué me preocupara por el.

Con lo qué me paso salgo adelante para qué algun dia lo pueda ver y me vea qué tengo mucho por vivir y qué yo salgo adelante por mi misma y por eso estoy buscando trabajo y estudiar la preparatoria y empezar una carrera de médicina, qué vea que me supero y qué no soy una mujer que no sabe lo que quiere.Realmente me da mucho miedo volver amar, no quiero qué me vuelva a pasar lo mismo.Nadie me volvera a usar y se siente tan bien sentir como mi estomago aplaude por estar cumpliendo mis metas siii!!!

Desde hoy decidí poner mi corazón en conserva, asi evitaré que sufra por tu ausencia o que sea lastimado una vez más.

En un frasco con tapa para que no sienta el aire de tu boca cuando te beso.

Con cristal del grosor de una angustia para que no sienta el frio cuando no estoy entre tus brazos.

A prueba de ruidos asi quizas no se dé cuenta de que siempre me despido con un “te quiero” que sale desde el fondo de mi garganta, cuando debería venir de él.

Lo cerraré con llave para que no ose salir a tu encuentro y es que este necio salta ante tu presencia.

Talvés si lo sumerjo en líquido no sienta la humedad de las lágrimas en mi almohada por no saber que haces a mi lado.

No me quiero atormentar por tonterias amor.

Te quiero tanto que no te quiero querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario