Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


sábado, 20 de marzo de 2010

Maldita comida

Hoy fue un dia malo hiba tan bien los dias pasados pues resulto que tube que ir con mi familia con unos tios solo habia tomado agua y resulto que me obligaron a comer y no cualquier cosa mucho me siento mas pesada uu mis dias de ayuno se sentian muy bien, pero bueno ya mañana es un nuevo dia y seguire con el ayuno mañana por que justo me habia pesado hoy y habia bajado 3 kilos uuu y despues de eso comi por obligacion, pero hoy no cene y seguire con el ayuno asi que no me siento tan mal.

Otra cosa chicas no les ha pasado que cuando no comen y despues comen algo les duele la garganta, me paso asi di el primer bocado a fuerzas y me dolio de hecho aun me duele mucho.

Hoy me compre unos minivestidos hermosos de 2 azul y morado,pero se me ve la gordura la pansa inflada me doy asco, solo me los compre para darme motivacion para usarlas cuando adelgaze lo suficiente para ponermelos.

Intake de hoy:


Desayuno:Agua


Comida:Barras de pescado y ensalada de surimi y limonada QUE ASCO ME SIENTO MAS PESADA.


Cena:Agua


Hoy no me siento debil por que comi,estraño la sensacion de la mañana mi estomago sin comida uu y ni siquiera tube tiempo de hacer ejercicio de seguro esa comida esta ahora en mis muslos y ayer les decia que ya me quedaban 2 jeans achh que coraje.


Bueno nenas les mando un abrazo y suerte a todas.

5 comentarios:

  1. quée mal. amo esa sensación de vacío en el estómago, que aveces hasta duele un poco, pero eso indica que se te anda quemando toda esa grasa horrible y maliciosa.
    espero que las cosas se mejoren.
    besos(k)

    ResponderEliminar
  2. bueno linda, lo importante esq no fue tu culpa, sino q te obligaron asi q no t pongas mal ok

    mañana sera un mejor dia vas a ver q si

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que a mi me suele pasar es que cuando no como en cuanto como algo como que me cae mal me siento el doble de pesada e hinchada, mucho animo reina, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que linda esa sensación de estomago vacío, y cuando hace ruido tambien, aunq tenga hambre pieso "bien, eso significa q estoy bajando".
    ¿La de la foto sos vos? Se te ve barbara, yo tuviera esa panzita chata solo me cuido no bajo mas, pero solo se me ven los flotadores, de mis costillas ni noticia aún.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa nenaa!!

    aww rayoz q mal xq no pudiste concluir como qerías.. pero ánimooo q si sgues con esa fuerza vas a llegar pronto a tu meta!!

    y pues obvioo esos vestidos se t verán suuuuuuuper bn ;)

    cuidta y suerte en la carrera!!

    besoooos!

    ResponderEliminar