Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


lunes, 15 de marzo de 2010

Zumba!!


Les comento princesas sobre este ritmo qué es muy bueno ayuda adelgazar de forma divertida ayer lo descubri gracias a un amigo qué practica ejercicio me dijo que ayuda a formar una muy bonita fijura en poco tiempo bailando y ejercitando tu cuerpo de todas partes.


Hoy me puse a bajar videos de este baile y son geniales muy buenos, los pondre en practica y junto con ana pronto estare delgada !!!


Aqui les dejo una pagina donde pueden bajar los cds son 3 en total y con muy buena calidad son los que venian en un cereal de Special K esta es http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2861774/Zumba-dvd-rip-de-kellog_


Simplemente tambien pueden buscar en la red mas videos de zumba y ponerlos en practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario