Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


viernes, 19 de marzo de 2010

Un dia bueno y cansado u.u

Hola nenas hoy mi dia fue muy bueno me siento bien por que hoy es un dia mas lindo, me quedaron 2 jeans que no me quedaban siii uno no me cerraba y el otro me apretaba aun que aun falta mucho por delante, ver cambios en mi cuerpo rapidamente me hace sentir un poco mejor para seguir adelante.Aun que no me he pesado por que no tengo bascula en mi casa y le pedire a una a mi papá que llega mañana.
Aun que me he sentido un poco mareada y con mucho sueño no se me quita en todo el dia,tambien hoy fui a unas tiendas y uuu habia pura ropa para delgada no me dieron ganas ni de entrar a poner mi cuerpo gordo hay y todas las mujeres muy delgadas, pero se que algun dia entrare con orgullo y sin verguenza, sali de la tienda y me fui camindo haria como media hora o mas y pues llegue cansadisima a mi casa me fui adormir y me puse hacer ejercicio 1 hora y media aun que ya casi ni podia de lo cansada, de hecho se me cierran los ojos en lo que escribo.

Tambien no he caido en ninguna tentacion, no he sentido hambre todabia y ni atracones aun que eso si he tenido mucha comida a mi alcanse cuando me quedo sola en mi casa.

Eso me hace sentir muy bien para la carrera por que le he hechado muchas ganas, hoy me duelen horrible mis piernas y para levantarme uu duro mucho de lo cansado de mi cuerpo pero lo soporto por mi meta.


Intake de hoy:


Desayuno:Agua


Comida:Agua


Cena:Agua

Gracias nenas por sus comentarios me llenan de animos para seguir adelante y animos a todas que estan en la carrera si se puede .

6 comentarios:

  1. Hola Hermosa :).. que bien!!! me alegro que stes progresando!! :) .. sigue azi y veras que bajaras rapido xq lo primero que se pierde es agua!! sigue azi!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa!!

    aww princess!! q geniaaal tu diaa en vdd!!

    a ese pasoo vas a ganarr esa carreraa eh ;)

    y pues sii es lógico q t canses horrores.. pero piensa en la dulce recompenza (L)

    sii toooooda esa ropa y MAS t entrará dentro d poco ;)

    cuidat muchoo DUERMEE!! DESCANZA! para q mañana sea un dia iwal d productivoo!!

    besoooos y ánimo con la carrera!!

    ResponderEliminar
  3. wow! padrisimo; eso de que te queden los pantalos es una super sensacion XD
    Yo siento lo mismo cuando voy a las tiendas,, ni me gusta probarmelas ¬¬
    PERO SUERTE CHICA QUE SI SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  4. Ei! Vi que seguias mi Blog, asique me decidi a entrar al tuyo, yo tenia esta decoracion antes! Me encanta coomo queda en tu Blog, jaja.
    Genial eso de los Jeans, es hermoso cuando te entra ropa con la que en el pasado no podías ni soñar verdad?
    Bueno, por lo menos a mi me pasa eso.
    Te felicito por tu día de pura agua y te dejo un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. osea que super lo de los jeans amor ves si c puede y lo lograremos <3

    ResponderEliminar
  6. hola linda, gracias x pasarte x mi blog y dejar esas hermosas palabritas de apoyo...

    perdon x no pasar antes soy una mal agradecida pero esq decia q te iba a visitar y ps luego ya no pasaba, pero aca estoy nena...

    ya te agregue a mis enlaces para estar al corriente de tus actualizaciones...

    un besote linda

    ResponderEliminar