Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


viernes, 26 de marzo de 2010

Dias con muchas tentaciones

Hola nenas espero que esten muy bien,bueno les cuento que ayer me fui a inscribir a unos cursos de corte de pelo estoy feliz ya quiero empezar, ayer le puse uñas ami hermana ya me estaba durmiendome y me dio un mareo con el olor nunca me habia pasado pero bueno. Y luego ayer cumplio años mi hermana y le hisieron hamburgesas pero no eran normales eran GIGANTES aa mi mamá las hace riquisimas le pone de todo y luego le hiso un pastel de chocolate, pero no comi nada tube fuerza de voluntad, aunque mi mamá luego luego me dijo que tu no vas a cenar no te convertiras en anorexica y yo claro que no mamá ahorita me ceno un cereal y pues me comi un cereal y estubo mucho mejor que verme comido una hamburgesa y pastel uuuf me salve. Mi hermana no engorda ach que coraje me da se comio ni nada menos que 2 hamburgesas aaa pero de doble carne cada una y mucho queso tocino asi gigantes y una rebanada de pastel aa y para acabarla un yogurt y lugeo luego se durmio y ni ejercicio hace bueno si juega futbol pero se acosto a dormir y yo por dentro algun dia todo se te regresara jaja toda mala yo. Yo al terminar mi cereal me puse hacer ejercicio y me dormi :P Bueno ahora estoy viendo como mi hermana se come otra hamburgesa aaa antes de irse ala escuela y otra rebanada de pastel achh coraje jeje pero bueno.

Bueno en la carrera creo que me esta llendo muy bien pues solo he desayunado habeces cereal habeces yogurt o una barrita pero solo eso en el dia y luego mi ejercicio.Creo que esta mejor asi por que si no como y hago ayuno considero que puede caer en un atracon o en la tentacion asi que prefiero desayuna algo pero con pocas calorias. Para la nena que dijo que no sabia que era Special K es un cereal muy rico jeje y con pocas calorias eso desayuno pero como ya se me esta acabando por que era una caja pequeña me compre otro pero es uno que se llama Fitness de nestle y tambien es de dieta pero esa si es una caja grande jeje para que me dure solo como poquito con leche light.

Ayer volvi a hablar con un amigo que queria estar conmigo y no lo quise por preferir a mi ex uu, bueno ese amigo me dijo que me fuera a vivir con el y que nos casaramos todo eso antes de mi ex me dijo que no tenia novia y que todabia me queria muchisimo, pero el problema es que no me gusta y no lo amo todabia extraño a mi ex pero yo se que ya nada puede pasar por que ya ni me habla ni nada y pues seguire platicando con mi amigo pero no creo que pase nada por que no lo quiero.Pero si confieso que me acoste con el uuf pero fue en una epoca en la que cuando estaba con mi ex pero teniamos haci mucha indiferencia no me hablaba mucho y mi amigo me trataba muy lindo se preocupaba por mi haci que cai ya saben que las mujeres somos sentimentales y cuando son infieles suele ser por falta de amor y no por solo sexo como los hombres supongo por eso me dejo mi ex se me regreso el karma con eso aprendi.Pero ya no vuelve a pasar ahora quiero encontrar el amor que me me ame me de cariño y nunca vuelvo a ser infiel.
INTAKE DE HOY
Desayuno:3o gramos de Special K y leche light

Comida:Agua

Cena: Agua
Bueno nenas cuidense todas y les deseo lo mejor aqui estamos para apoyarnos chicas

7 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gustan más los fitness que los special k, además los fitness son integrales 100%.
    Seguro que encuentras el amor guapa, no te desesperes. A veces es mejor estar sola un tiempo para ordenar las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!
    bno ya k vi k me seguias y no me dejas ningun coment te lo dejo yo ;)
    y bno princesa k yo tambn prefiero desayunar poko a no comer nda pero cmo ahora toy aciendo carrera de ayuno total ps no como pero cuando se acabe desayunare XD
    bno princesa k espero verte x mi blog y k comentes XD
    muacks!!
    te cuidas!!

    ResponderEliminar
  3. wwowww, tus intakes están buenísimos... no es nada! cómo le haces para que no se den cuenta?
    qué fuerza haberse resistido a todo eso, felicidades :) has de estar orgullosa, y esos pequeños logros terminan convirtiéndose en todavía más fuerza. que así sea :)
    besos(k)

    ResponderEliminar
  4. OhAyOoOoOOo
    Ya inician vacaciones qe cool!
    te deseo qe te la pases super bien, qe las disfrutes mucho =) ii qe todas esas tentaciones de comida desaparescan.
    Es buen momento para reflexionar ii dar una lucha mas.
    Cuidate mucho porfaaa
    tkm princess
    sayo^^

    ResponderEliminar
  5. Ayy gracias por explicarme qué es ese cereal jaja.. Las relaciones son tan difíciles, no sé por qué siempre pasa que queremos a alguien que no nos quiere y después cuando alguien al fin nos quiere no nos pasa lo mismo. Es para enloquecer! Y bueno, te acostaste con tu amigo porque lo necesitabas. Suele pasar. Yo hice lo mismo y me sentí terrible después, pero resultó que él no le dio mucha importancia jaja..

    Me estás tentando de empezar a desayunar cereales con leche... tengo que pensarlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. suerte en la carrera linda...

    vas re bien

    sigue asi y veras los resultados nena

    besos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el diseño de tus imagenes.
    saludos enlalejania.

    ResponderEliminar