Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 16 de marzo de 2010

Intake de hoy EDITO UFF


Desayuno:Solo un café

Comida:Solo agua

Cena:uff edito maldita sea tube qué caer en la tentacion de unas quesadillas y para acabarla 2 y avena y luego de cena pero me senti mal y nunca habia vomitado y fui al baño y mia me ayudo espero ver hechado todo por qué nunca habia vomitado solo me resisitia pero ojala haiga tirado todo.

Hoy me resisti al pan qué trajo mi mamá en la mañana mi mente por 5 segundos penso cometelo, pero rapidamente dije NOOOO!!!! por que cada vez qué pienso en comerme algo me imagino a mi ex viendome delgada y perfecta arrepintiendose de verme dejado y diciendole qué no quiero nada con el.Eso me ayuda siempre.Entonces me fui a mi cuarto y por suerte mi hermana estaba arreglandose para la escuela y le di el pan le dije qué yo estaba muy llena.Siempre qué hay un dulce postre o algo se lo doy a ella a escondidas por qué ella ama los dulces.

Me comprare té verde, qué antes tomaba me encanta y sin nada de azúcar, aun qué me daba un poco de estreñimiento pero era por qué solo tomaba té y me quitaba un poco el sueño pero no importa,se los recomiendo chicas.

3 comentarios:

  1. Osea belleza vi tú foto y sabes que eres super linda siii, para q dejes q un cretino te amargue la vida como a mí vas a ser perfecta y lo vas hacer por vos muñeca besos cuentas con muaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. WOW qué poder de voluntad!!!! Yo nunca pude beber sólo agua, al menos no hasta ahora.
    No te preocupes tanto por tu ex, preocupate por vos. Si te hace bien bueno, pero sabes que sos lo mas importante, no sirve hacerse mucho problema por otros..

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mb mi reina!! eso es genial! asi me gsuta cenciendo la tentacion y qe buena lo de tu ex, jj la verdad qe a mi tmb me funccionan ciertas cosas asii jj yo tmb te sigo muaa

    ResponderEliminar