Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


miércoles, 17 de marzo de 2010

Mañana inicio mi primera carrera!!


Me siento muy bien por que empezare una carrera aqui http://sweetmiana.blogspot.com/
es la primera que hago,le hechare muchas ganas para bajar algunos kilos.
Cambiando de tema estubo lloviendo por donde vivo y me gusta mucho reflexionar viendo la lluvia caer..............


Hoy decidí bailar bajo la lluvia, sentirme nuevamente como una niña, olvidar las preocupaciones inútiles, deshacerme de los complejos y del que diran aun que sea solo unos minutos, vivir cada día como si fuera el premio, sin prisas, sin tormentos disfrutar cada gota que caiga por mi cuerpo, gozar del agua que enjuaga mis lágrimas y las hace desaparecer, danzar bajo la lluvia, aunque nunca llegué el arcoiris.


Me gusto sentirme asi aunque fueran unos minutos por que despues me dio verguenza que vieran mi gordura pero me senti bien.
Pasando a poner ......................... EL INTAKE DE HOY:
Desayuno: Café
Comida:Agua y pura agua
Cena: Agua
Quiero segur asi de pura agua por qué empiezo mañana la carrera y quiero seguir haci toda la carrera siii
Cuidense nenas y les mando un abrazote a todas las que me siguen.

5 comentarios:

  1. Grax por tus comentz
    ii suerte n la carrera
    no hay qe rendirnos, llegaremos
    al final ^^
    suerte
    besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    n.n

    waaaa
    k envidia!
    hoy yo estuve muriendome de calor y luego de frio....
    a mi me encanta que llueva..
    ojala lo haga pronto!!


    te deseo lo mejor en la carrera!
    que tus dias sigan asi de super como hoy!
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. ola nena!!!
    wueno xa vendra otro principe ke sustituya a los anteriores jajjaa...xo cuando veo los sitios ke me recuerda me imagino si aoa estuvieramos ke ariamos y eso...jajajaj
    wueno ke menuda dietaaa eeehhh!!!lo aces genial ...seguro ke aguantas y kien sabe iwual ganas la carrera!!jajja
    mil besos
    lenaleny*

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, primera vez por tu blog.
    Muy bello lo de bailar bajo la lluvia, seria hermoso poder vivir tranquilas.
    Te deseo lo mejor !
    D ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña primera vez que me paso por tu blog me parecion lindo asi q te agrego y te sigo leyendo que estes bien besos :) esper te pases por mi blog

    ResponderEliminar