Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


domingo, 21 de marzo de 2010

Un dia normal y los recuerdos

Escribire una entrada corta por que tengo mucho sueño disculpa nenas, hoy fui ala tienda a comprar un te laxante, leche light y barras de menos de 100 calorias las compre para cuando me obligen a comer las comere con la leche pero en situaciones de emergencia, antes de eso me comi un poquito de arroz que fui a vomitar y despues me tome el te laxante que compre me hiso sentir mas ligera aun que me dolio un poco el estomago pero bueno.Tambien saque un té que tenia guardado que tambien es buenisimo que se toma frio y lo vacio en una botella grande que tomo como agua en todo el dia.Los 2 tes juntos son geniales.Ahora no cai en los dulce que traia mi hermana y las papas llenas de calorias que asco.

Otra cosa descubri que mi ex me engaño con otras chavas en su viaje a Puerto Vallarta siempre me dijo que no me preocupara que nunca me engañaria que el no le gustaria que le hisieran lo mismo y lo descubri hasta ahora que terminamos, lo hizo el dia de su cumpleaños con una chava que conosio en un antro la verdad si me dio mucha tristeza pero no tanta como imagina con todo lo que me ha hecho ya no se ni que pensar, tal vez por eso me dieron ansias y comi ese arroz pero bueno salio por donde entro.Aun que me distraigo intento todo no lo puedo sacar de mi cabeza todos los dias ya no se nada de el es como si nunca hubiera existido yo me olvido pero bueno las cosas pasan por algo.

                                                          Intake de hoy

Desayuno:Agua

Comida:Arroz

Cena:Agua

Me despido chicas que me muero de sueño y que descansen y animos a todas.

4 comentarios:

  1. No pasa nada si comes un poco de arroz!! Bueno, tenés mucha voluntad pero cuidate sí?? Trata de no vomitar mucho :)

    ResponderEliminar
  2. princesa.. lo del arroz fue un out-take asi que ni cuenta... y bueno el arroz no tiene ni tantas calorias... es un mito que el arroz engorda lo se x propia experiencia... con el arroz empezo mi anorexia



    vale princesa intenta no vomitar tanto por nada igual no te agobies por tu ex, ya es ex y es parte de tu pasado no vale la pena... tu eres una princesa y te mereces lo mejor...

    y no te laxes tanto por nada tampoco... o sino despues ni cagar no podras... en serio prin ni con 20mil pastillas o ni con 20mil laxantes no podras cagar mejor es que tomes fiibra y mucha agua...



    sigue con pocas calorias y los tes esta excelente pero cuidate de mia



    vale prin tabn me encanto la musica de fondo que tienes
    un abrazo


    see u later
    bye

    ResponderEliminar
  3. para qué funcionan esos tés? o es que te hacen sentir llena? quiero buscar algo así que me ayude. hace poco probé ampolletas de alcachofa y me sirvieron de maravilla, claro que a escondidas de mis papás, y es por eso que no he podido comprar más, pero bueno.
    espero que estés bien :) cuídatee.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes solo un pococ de arroz
    Ya no me habia pasado sorry pero ya lo pienso hacer diario, lo prometo^^
    Cuidate mucho ii spero qe no tengas qe volver a vomitar.
    SaYooo besos...

    ResponderEliminar