Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 23 de marzo de 2010

Con mucho sueño

Hola nenas espero que esten bien, este dia fue bueno pues no consumi mucha calorias eso esta bien, y en la mañana me hagarraron muchas ansias pues en mi casa hisieron capirotada uff imaginense cuantas calorias tiene alrededor de 5oo cal o mas y tiene nueces, pan, piloncillo, coco rayado, nueces rodajas de manzana y platano y grajeas y lo bueno es que aguante y no comi y tambien me salte el pescado que hizo mi mamá para la comida lleno de aceite y grasa que asco solo de pensarlo pero fui fuerte y no lo comi siii.
Fui a dejar ami hermana ala escuela y estubo lluvioso y las gotas estaban frias aun que me gusta jeje y de ahi me pase ala tienda por uncas cosas que me pidio mi mamá y me compre cereal special K una caja pequeña para desayunar unos dias pero solo eso nada mas en todo el dia, por que es poquito y cuando se acabe sera ayuno completo.


Hace rato llego mi hermana de la escuela y como su computadora se descompuso y se la arreglan hasta la proxima semana pues me pidio mi laptop pero le dije que no por que la acabo de hagarrar y tengo cosas que hacer y se enojo mucho es que es muy enojona y me dijo si estupida gorda y me quede por dentro ya se que estoy gorda pero me senti peor de lo que ya me siento uu pero cuando adelgaze mas que ella se va comer sus palabras.


INTAKE DE HOY

Desayuno:Barra nutritiva 90 calorias y cafe con splenda y un chorrito de leche Light


Comida: Cereal Special K con leche light


Cena:Agua


Bueno nenas me voy a dormir que he tenido mucho sueño y mas cuando termino de hacer ejercicio que descansen todas y animos.

6 comentarios:

  1. wowww,felicidades por aguantar tantas tentaciones. claro que así vas a adelgazar :)
    y la gente lo va a notar :D
    cuídate. besos(k)

    ResponderEliminar
  2. Yo igual amoo la lluvia (LL)
    ahaha si; las baarritas son lo mejor cuando tienes esa hambre horrible ¬¬

    Que padriisimo!! super fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  3. nenaaaa felicidadesss!!!
    ke mala tu sister n?¿eso se tragara sus palabras...sige asi ke lo aces geniall
    muxos animo
    milbesos
    lenaleny*

    ResponderEliminar
  4. Las hermanas son así. Yo tengo una pequeña y hasta hace poco nos llevábamos a matar, cuanto peor podíamos hacer sentir a la otra, mejor. Pero las cosas se tranquilizaron cuando me independicé. No te preocupes, seguro que no lo dijo porque de verdad lo piensa.
    Lo haces muy bien, pero deberías comer algo de proteínas para no quedarte sin músculo. Por lo menos en la comida.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que mala sorella ¬¬ Son así, crueles, cuando crezcan se les pasa.
    Linda, llegarás a tu meta, ponle garra que yo sé que puedes hacerlo.
    Beso ragazza ♥

    ResponderEliminar
  6. Ufff qué malas pueden ser las personas a veces!! No le hagas caso, seguramente lo dijo porque sabe que te molesta para hacerte enojar. No es la primera vez que leo sobre el Special K y no sé qué es jajaja Ya lo veré.

    Cuidate mucho, un beso!

    ResponderEliminar