Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


jueves, 18 de marzo de 2010

Puntos rojos noo!!!

Bueno les cuento hace 2 dias me salieron unos puntitos rojos en la cara chiquitos se ven feos uu he buscado en internet y al pareser son petaquias son causadas por un esfuerzo y se rompen pueden ser por vomitar y hace 2 dias vomite por primera vez es qué no soporte tener esa comida en mi estomago y pues salio.Mi mamá luego luego lo noto me dijo y esas manchas has de tener el estomago sucio u.u pero bueno creo que se quita en unos dias.
Y luego mi mamá me dio una pastilla de vitamina le dije que no por que pense que alo mejor engordaba lo poco que he bajado por que me veia debil y de hecho si me sentia asi, me la tome a fuerzas y pues me senti rara me dio energia pero me siento extraña cuando me muevo no se asi como si estubiera en otro mundo y me dio sueño uu pero tengo que hacer mi ejercicio de 2 horas espero aguantarlo.Pude resistir la tentacion de unos masapanes que trajo mi hermano y rellenos de cajeta uff es mi dulce favorito trajo 7 aaa pero no me los comi se los di a mi hermana y se los llevo ala escuela me libre de la tentacion, por que no quiero caer en mi carrera.

Estaba viendo una pelicula de una gorda no me acuerdo como se llama pero se trata de una chica guapa y popular como siempre tiene que hacer una investigacion sobre las gordas y su mundo y se disfraza de gorda y graba con una camara como se burlaban de ella y se hace amiga de otra gorda se burlaban de lo que hacian las 2 cuando caminaban y asi ...en eso mi mamá se sento a desayunar y saca su estupido comentario oye te pareses a esa chica si mira se parese ati y yo por dentro me dijo gorda y yo se que lo estoy, pero escucharlo de tu propia madre asi que triste. La pelicula me dio animos por que no quiero ser esa gorda de la que se burlan cuando caminaba con las lonjas y yo no quiero estar asi.

Tambien vi american next top model o algo asi no me acuerdo bien, donde buscan a una modelo y hacen audiciones y entro una mujer delgadisima asi se le veian todos los huesos y la sacaron que por que no era un buen ejemplo para las mujeres y dijo que ella no engordaba no podia y pues la sacaron de todos modos y que pesaba 52 kilos jaja ni ella misma se la cree, pesaria unos 45 o algo asi pero pobrecita las otras modelos se burlaban de ella, yo quiero pesar 40 pero estoy bajita de estatura y quiero ver mis huesos pero tampoco terminar como ella.

................................Mi intake de hoy...................


Desayuno:Agua


Comida: Agua


Cena: Agua


Saludos nenas y gracias por comentar me dan muchos animos.

5 comentarios:

  1. holaaa!!

    aww seremos compañeras en esta competenciaaa asi q decidí pasarme x tu blog jiji ya t sigo ;)

    obvio nos irá genial en la carrera ya verás!:D:D:D

    y q mal plan ese comentario d tu mama.. obvio ese tipo d cosas t hacen ponert aún peoor!! como si ya nos sintiéramos bn pff u_u

    pero bueno esa motivación d tu ex es genial!! ya verás q así pasará!!

    besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. menudo argumento el de la peli!!! es duro vivir en el cuerpo de una persona con problemas de sobrepeso... el mundo se ve de otra manera... actuamos de otra manera... todo es distinto.
    Mucho animo wapa!!! seguro que consigues todas las metas que te propongas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola primera vez x aca!!
    Me pase y me gusto tu blog, te sigo.
    Te felicito x tu ayuno, es dificil pero se puede.
    Las vitaminas las podes tomar tranquila xq no engordan, ni tampoco producen sueño, pero para que el cuerpo las absorva bien tenes q tomarlas todos los dias al menos durante un mes, sobre todo si ayunas, es una buena manera de compensar la falta de comida.
    Saludos y spero me visites a mi tambien.

    ResponderEliminar
  4. Aaa, a mi me paso lo de los puntitos rojos, al lado de la boca u.u
    Si es feo que se burlen... la gente se burla de todo! me da mucho coraje, a mi me humillaban por mi sobrepeso cuando era chiquita :(
    Besos linda, suerte ♥

    ResponderEliminar
  5. hola linda, gracias x pasarte x mi blog y dejar esas hermosas palabritas de apoyo...

    perdon x no pasar antes soy una mal agradecida pero esq decia q te iba a visitar y ps luego ya no pasaba, pero aca estoy nena...

    ya te agregue a mis enlaces para estar al corriente de tus actualizaciones...

    un besote linda

    ResponderEliminar