Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


lunes, 15 de marzo de 2010

Intake De Hoy

 Hoy solo he tomado :

Agua y solamente agua

Me siento feliz!!! Por qué estoy cumpliendo mis metas como en los viejos tiempos en los que los dias pasaban y sin comer.Mi ex novio ni siquiera me reconosera y demostrarle la princesa que dejo ir.

SIGAMOS ADELANTE CHICAS POR NOSOTRAS!!!

Cambiando de tema hoy limpie mi cuarto,hise limpieza general y cambie de lugar mis muebles qué estaban pesadisimos y me siento bien cansada y con mucho sueño, lo bueno que hoy cambio un poco el dia haciendo eso.Ya que ahora no estudio por qué me sali para terminar la preparatoria en una más rapida y solo espero qué mi papá me de dinero para pagar la escuela y comprar unos pupilentes por que no veo de lejos.Asi hire ala escuela y buscare un trabajo y saldre adelante y asi no estar todo el dia en mi cuarto mi ex se harto de mi por que le mandaba mensajes y le llamaba ha su casa pero no el se olvidaba de mi y pues le marcaba cada 2 dias  y realmente exajero y me dijo que era una niña fastidiosa y despues me dejo de hablar me dijo que lo olvidara.Por eso saldre más adelante por mi, para demostrarle la linda princesa que sere y no la foca que soy.


1 comentario:

  1. Renovarse o morir!!!! a mi también me pasa que me da el punto y necesito cambios, aunque no sean trascendentales... ir a la pelu, comprar ropa nueva, cambiar muebles..... el problema es que mi economia no me permite realizarlos tantas veces como me gustaría!!jaja. pero tambien hay cambios que no cuestan dinero, como los de actitud y esos son los que mas cuestan pero los que mas me gustan.

    animo wapa!!!

    ResponderEliminar