Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


domingo, 14 de marzo de 2010

Un poco de mis planes

Bueno mi vida practicamente se reduce ala tristeza,mi vida siempre ha sido una mierda,yo hace unos años era una ana practicamente era delgadita mi peso mas bajo eran los 40 ,pero ana me habandono y subi por la depre alos 78 y es el peso en el que estoy ahora no me reconosco al espejo,bendito sea que ana regreso ayudarme y quiero salir adelante demostrarle al mundo lo perfecta que puedo ser igual que antes y volvi a caer por mi ex una muy mala persona que me termino siempre me preocupaba x el y lo buscaba pero el me trataba indiferente y nunca me saco mucho supongo que yo le daba verguenza y nunca me celo.Me decia que yo era una latosa y por eso me termino supongo bueno por que la ultima vez que nos acostamos vio mi cuerpo obeso y por eso me termino fue por esas varias razones por latosa y fea.Pero tengo un plan a futuro recuperar mi cuerpo delgado de hace 1 año y llamarlo para que vea que chica perdio y demostrarle que soy mejor a el y al mundo Gracias ana por regresar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario