Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


jueves, 15 de abril de 2010

Hoy empieza carrera!! y peso nuevo 67 kilos

Heyy nenas espero que esten genial, pues les cuento rapido que hoy empiezo una carrera le hachare muchas ganas nenas quiero luchar y eso hare.Como les conte ayer llego mi papá y me trajo la bascula, hace una semana y media maso menos no estoy segura pesaba 70 pues ahora me pese y peso 67 kilos me siento mucho mas delgada pero se me hace extraño que pese eso no me la creo me veo igual en el espejo pienso que la bascula esta mal o algo asi, me siento feliz por lo que marco pero me veo igual baje 4 kilos eso esta muy bien pero no se por que me siento asi.

Anoche mi mamá hizo tortillas de harina hizo gorditas de chicharron pero no comi nada me fui a mi cuarto ya que nunca ceno me libre, ahora trajo mariscos para la comida y no comi nada que bien!! y tampoco ceno asi que me libre hoy otra vez
Bueno escribo rapido que saldre cuidense mis princesas!!
INTAKE DE HOY
Desayuno:lechuga 14 calorias
Comida:lechuga 14 caloras
Cena:agua
TOTAL:28 CALORIAS

6 comentarios:

  1. Hola hermosa! mucha suerte con tu carrera!! woow bien x el peso! muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. como le haces para vivir solo de lechuga xD ese un pajaritoooooo
    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Tus intakes son una pasada!! Como aguantas tanto?? :DD Mucha suerte en tu carrera!!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaa!! :)
    me gusta tu blog, te sigo vale?
    1 besoo y suerte cn esa carrera ;)
    te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. jenny!

    nenaa mil felicidades en vdd créetelaa xq osea con todo ese esfuerzo q le stas poniendoo es obvioo q si has bajadoo!!!

    sigue como vaas! en vdd t admiro muchísimo esa fuerza!!

    besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa. Excelente tu intake! :)
    Besitoo y t me cuidas, si?

    ResponderEliminar