Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


lunes, 12 de abril de 2010

Aschhh tanta comida

Hola nenas no habia podido entrar pero lo bueno que ya estoy aqui, me la he pasado bien en lo que cabe en estos dias, el viernes mi ex me volvio hablar me dijo que le gustaria invitarme a salir pense que como amigos o algo asi llegamos a asu casa y la estabamos viendo cuando se puso ami lado y me empeso a tocar y besar me queria safar pero no podia por que por donde el vive no conosco tenia miedo de no poder regresar a mi casa y me llevo al cuarto y lo tube que hacer con el despues de eso me sentia triste y me dice que tiene hambre y me invito a cenar y tube que comer medallones de queso y 4 alitas con salsa grasienta aschh y me llevo a mi casa, me siento mal por que despues de un mes de no hablarme solo me busca para eso y pensando que queria como amigos o regresar en buen plan y luego mientras estabamos juntos recibia muchos mensajes supuestamente de una amiga lo veia y luego me distraia y me volteaba aver de reojo para ver si lo veia lo que escribia que coraje me da soy una tonta.


Pero bueno el domingo sali con un amigo que es bien genial conmigo me trata muy bien de hecho el quiere conmigo fuimos a cenar y luego fuimos aun parque tipo bosque bien rico olia a tiera mojada estaba bien rico el ambiente y nos pusimos a platicar y despues nos fuimos ha otro parque que esta mucho mas lejos y me obligo a comer hot dogs aaa pero era gigante el tamaño de 3 normales y un agua de sabor era limon y una soda sprite y ya eran como las 11 de la noche super engordante uuf.



Ahora he tenido un dia muy bueno me fui a trabajar en la mañana y me vine ami casa que estaba lloviendo bien rico y no comi en todo el dia eso me alegra.Pero aun asi no se me siento super triste usada por que yo sabia que el no me quiere mi ex novio y aun asi fui no se por que no puedo ser fuerte y decir no, tener fortaleza siempre me dejo llevar supongo que en mi interior aun alo amo apesar de que me ha mentido, quiero fijarme en otra persona como mi amigo que siempre me invita a salir me escucha platicamos y habeces lo trato mal por culpa de mi mamá que no quiere que salga con el por que segun esto esta muy feo, pero ami eso no me importa me fijo en el interior y luego siempre se la pasa hablando de mi ex y de la comida te veo palida tienes unas ojerotas pareses como si acabaras de tener un bebe come anda come y luego despues dice come menos para que bajes la grasa me vuelve loca no la entiendo.


INTAKE DE HOY

Desayuno:Agua


Comida:Agua


Cena:Agua
Cuidense nenas!!














4 comentarios:

  1. Ayy nena cuidate sí? Entiendo que te sea difícil decir que no y esas cosas, pero si no querías estar con tu ex hubieras dicho que te llevara a casa antes. Tenés que poder ser firme. Bueno, espero que estés bien y si no querés seguir así con él que puedas decirle que no. Está bueno que tengas un buen amigo. Y no hace falta comer mal, pero sí creo que algo tenés que comer, no sólo agua todos los días porque vas a debilitarte mucho. Fijate si podés al menos desayunar bien por ahora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermsoa! perdon pero pasare muy rapido x qe casi no tngo timepo :((( m gusto tu intake! el miop fue igual haha! muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. mmm supongo q deberías haberle insistido más con el NO a tu ex. Juega contigo y no me gustaría q termines triste por un chico q ni vale la pena :|
    Besito Prins y es cierto: nadie entiende a las madres. Un día me dice q estoy re flaca, y al otro me insiste con q ya comí demasiado.
    Pero, bueehhh
    Besito prins :)

    ResponderEliminar
  4. aww jenny!!

    mil grax x tus palabras en vdd me animas mucho mucho:D:D

    osea tu novio q pedo?? es horrible q ni disimule un poco q solo t llamó para eso ¬¬ ai ime choca!! el no t merece =( se mas fuerte en decirle ya un NO pliis xq no vale la pena alguien asi =(

    además ese amikiin tuyoo oseaa si tu lo qieres adelante!! tu mama no tiene xq decirt con qien andar ¬¬! has lo q tu sientas q es mejor =)

    tu intake es perfecto!! me encantaaa lo bien q puedes ayunar!! felicidades!!

    cuidat jenny

    besoooos!

    ResponderEliminar