Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 6 de abril de 2010

Muy feliz!!!

Hola nenas!!me siento muy feliz de ver ganado la carrena les juro que puse mucho esfuerzo todas mis ganas y lo logre felicidades a todas las nenas que participaron en la carrera.Me siento cada vez mas delgada me pone super aun que aun me falta para mi meta, al menos ya estoy mas cerca de ella siii.Me gustaria hacer un ayuno largo y si llego a comer sera algo con bajas calorias como una barrita o un vaso de leche de soya de chocolate light pero prefiero ayuno completo jeje pues si.




Les cuento me compre un cuaderno agenda muy bonito es hermoso estaba en oferta jeje es que estaba bien caro y le rebajaron el 70% asi que estaba barato lo compre para escribir en el mis intakes y tablas de calorias y cosas que tengo q ue hacer en la semana y muchas mas cosas, pero tengo que esconderlo muy bien para que no lo encuentren en mi casa ahorita le busco un lugar por que si me lo encuentran uff


Me bajo la menstruacion como la odio por que no me llega regular y desde hace 2 meses que no me bajaba y hace maso 1 semana esta bajandome un poquito y no me baja completa como debe de ser solo poquito cada dia asch no se por que pasa eso.Y tambien anoche me dolia mi rodilla y ahora me fije y traia como 6 moretones asi bien grandes me quede asi como que no se ni con que me los hice la verdad no me acuerdo averme golpeado pero bueno y tambien mi cabello desde hace mucho que se me cae demasiado me quiero comprar unas vitaminas o ampolletas para el cabello un tratamiento por que ahora se me cae mucho mas que antes.

Sobre mi amigo me cae muy bien aun que igual me dicen que esta muy grande para mi y tienen razon pero con el platico bien agusto somos muy paresidos muchas cosas en comun y todo, a el le gusta mucho comer demasiado diria yo pero esta alto y no se le nota la pansa aun que en las mañanas se va a correr jaja pero ya en la noche come mucho daria lo que fuera por tener ese metabolismo.El domingo mi mamá hara menudo que rico pero haber como le hago para no caer en esta super tentacion y lo invite a el a que viniera a comer y de seguro tendre que acompañarlo ach.Tambien le dije yo por tonta que sabia hacer unas ricas hamburgesas jeje las mejores jiji me han dicho y me dijo prometeme que me haras unas y yo le dije que si asi que tal vez la semana que viene haga unas o el viernes achhh haber como me salgo de no comer el viernes con el jeje.Anoche le digo que haras y me dice me dormire contigo niña asi jugando es bien lindo y me cuenta solo que ronco y me muevo mucho jeje y se me acomodo de forma indebida tirame de la cama jaja claro jugando .

INTAKE DE AYER:
Desayuno:Agua

Comida:Agua

Cena:Agua

INTAKE DE HOY:
Desayuno:Agua

Comida:Agua

Cena:Agua

Espero que se la pasen genial nenas cuidense todas y suerte!!

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAY pero que buen intake, si no comiste nada de nada!
    Que envidia, jajaja. Ay noo importa la diferencia de edad que tengas con el chico, lo importante es si te gusta realmente o no(:

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    wooow super bien tu intake!!
    nena sigue asi!! vas genial!!! gracias x pasar a mi blog!!! ya te sigo!!! ;)
    y muchas felicidades x haber ganado tu carrera hermosa!! d verdad qe si!!!
    muchos animos!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones x haber ganado la carrera linda

    ps te deseo lo mejor en estos dias y sigue con esos intakes perfectos....


    te dejo muchos besos..

    ResponderEliminar
  4. holaa jenny! ai lindaa aguaas con eso d q se t caee el peloo comienza a cuidarlo ;)

    y pues muchísimas felicidadeees por ganar la carrera!! obvio si q le echaste muchas ganas y t lo merecías:D

    tus intakes perfectos!! admiro tu fuerza d voluntad

    besooos!

    ResponderEliminar
  5. ganaste una carrera??!!! felicidades!!!
    tu intake va de lo mejor, un 10!!
    wow sos admirable (:
    Ya te sigo y t agrego a la lista de mis blogs.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme. :D ¡Wao, tus intakes son geniales! MUCHAS FELICIDADDES jiji. Te sigo, ¿ok? Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu intakee!!! qué envidiaa.
    sigue asíi:D:D:D

    ResponderEliminar