Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


martes, 20 de abril de 2010

Estoy muy mareada aaaa

Hola nenas!!! disculpen que no haiga escrito es que estaba muy ocupada, les cuento nenas que ya peso un kilo menos me acerco alos 65 kilos.Y mi hermana se la pasa diciendo que coma ella tambien esta a dieta y acada rato me fastidia que coma lo bueno que solo viene una vez ala semana ami casa ahora me fastidio que desayunara lo que ella desayuna asch tan engordante era granola 120 calorias mas la leche light me enoga mucho y luego una barrita 90 calorias pero bueno le demostre que como jaja bueno para que me vea comer alfrente de ella, pero todo lo que comi creo que lo baje por que fui a a unos trabajos que me mando mi hermana camine calculando como 1 hora y luego llege a mi casa y mi hermana otra vez vas a comer y yo asi como de callate me arruinas todo pero me sali con la mia jeje me comi media salchicha con mostaza jeje pero me fui a caminar otra vez como 1 hora y media y lo baje asi que todo lo que comi en el dia lo baje.


Y luego me siento un poco mareada por que mi menstruacion no me baja como debe de ser no se me ha quitado ya tengo 2 semanas con la menstruacion me esta bajando de a poquito, he buscado y dice que uno pierde hierro y lo bueno es que me compre vitaminas para no sentirme asi, pero aun asi me siento mareada es que yo tengo la menstruacion irregular pero ahora no se me ha quitado y me asusta tengo unas ojerotas.Tengo miedo de tener otra cosa.Tambien ahora tube que pasar por un cementerio la verdad me dio mucho miedo por que pase por en medio yo siempre he sentido malas vibras se podria decir siento cosas y veia la verdad tube muchos escalofrios pase rapidisimo por que me empeze a sentir mareada sentia frio en esa parte del lugar lo raro es que saliendo de ese lugar estuba haciendo demasiado calor y senti como si el tiempo pasara lentamente como en otra dimension, bueno creo que ya me pase jeje estoy loca ya jaja.



Mi hermana la que les digo que me visita una vez ala semana me trajo una falda y yo asi como de asch con mis piernas gordas y me dice pontela para que salgas hoy con ella y me la puse a fuerzas con una blusa pegada marcandome la gordura y luego en la calle los hombres me hablaban y chiflaban y me dice mi hermana dice ya no adelgazes te ves bien y yo claro que n0 estoy bajita todabia me falta,por dentro pensaba me hablan solo para burlarse de mi de seguro quien se fijara en una gorda como yo.



Apenas bajas unos kilos y ya te dicen estas bien me cae mal eso, bueno tengo que salir me paso por sus blogs en rato mas nenas cuidense mis princesas salu2

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    lo se, por un kilo( buenisisimo x cierto, felicidades) la gente luego luego o se asusta o te dicen qe ya le pares. osea es muy bueno y tooodo pero no es suficiente :S
    >.< mal qe tu hermana t presione para comer pero tu fuerte hermosa! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Que mal que tu hermana te insista tanto con la comida :/
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  3. Tienes una hermana muy pesada, la verdad. Suele pasar que cuando están dos personas a dieta, siempre se quiere ganar y por eso se insiste que se coma. Quiero decir, que tu hermana te dice que comas para que ella esté más delgada que tú.
    Vete al médico para pedirle hierro, porque no es normal perder sangre tantos días.
    Besos guapa y cuídate

    ResponderEliminar
  4. hola princesa !!
    es mi primera visita a tu blog
    me pasare todos los dias por aqui
    espero que podamos ser amigas
    & felicidades x ese kiilo perdido
    !!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga mira lei determinadamente lo que nos estas contando y la verdad te felicito porque haces de un espacio virtual un pequeño lugar para desahogar todo lo que te ha pasado en base a la trajedia que te ocurrio pero descuida que por lo que veo y leo somos puras mujeres y pues aparte gracias por tomarnos en cuenta y comentarnos todo lo que te sucede puedes confiar en mi y en todas las chicas que te responden a tu blog pero lei algo que de verdad no me gusto mucho y eso se trata n base a tu alimentacion, esta bien que hagas ejercicio cotidianamente y asi pero con el simple hecho de que no comas como debes y tomes agua en la comida, cena y almuerzo esta mal te hestas sintiendo mareada por eso porque tu cuerpo necesita alimentarse y que mejor que combinar alimentos bajos n grasa existen muchas formas de hacerlo y creeme que por internet si indagas un poco buscaras una manera de alimentarte sanamente y como es eso pues combinando frutas verduras en fin informate sobre eso y atiendete con un medico especializado en estos casos que te de una dieta adecuada para que no te cientas mal porque lo que esa haciendo con esa DIETA que tienes es matarte de hambre aunque te dire el agua es buena para adelgazar dicen pero no hace mal consumir otros alimentos bajos en grasa, esta es mi opinion al respecto y sobre tu menstruacion puede ser debido a eso tu alimentacion recuerda que la alimentacion es un factor muy importante el cual debemos saber balancear a la perfeccion, la caida de cabello puede ser dibido tambien a eso por favor ten mucho cuidado ;) y pues no me queda mas que decearte suerte y felicitarte por los kilos perdidos aunque mejor consulta a un medico para que examine bien tu caso... ANNIIMMOO amigaa todo no esta perdido mucha suerte nena y espero que no te haya incomodado mi punto de opinion espero que estes bien y lo mas importante de todo .....HECHALE MUCHAS PERO MUCHAS GANAAS... mucha suerte un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. y sorri por las faltotas de ortografia jeje :)

    ResponderEliminar