Bienvenidas Princesas

Este es mi espacio personal donde comparto mi dia a dia y me expreso libremente, donde me siento agusto con otras princesas qué nos apoyamos, no fomento la enfermedad, solo me desahogo y si no estas enferma como yo por favor no sigas aqui cierra la pagina donde esta un signo igual a este X arriba .


miércoles, 14 de abril de 2010

Ayuno!!



Paso a saludarlas nenas!! Espero que esten genial pues les cuento que ahora me siento super feliz estoy cumpliendo con mis metas pues he bajado a 70 kilos aun que aun no me he pesado estos dias supongo ya peso menos ojala!!, ahora en la noche me pesare pues mi papá llega de su viaje y me traera una pesadora que me compro por que no tengo en casa jeje es lo primero que hare pesarme.
Ahora mi mamá empezo a fastidiarme con que desayunara un burrito de barbacoa es que mi mamá hizo tortillas de harina pero el burrito se lo di a mi hermana jeje y luego en la comida hizo menudo pero cuando se distrajeron lo fui a vaciar en sarten jeje y nunca ceno asi que ahora es otro dia de ayuno genial!! ya tengo 3 dias de ayuno que felicidad.
Ahora me fui a caminar 1 hora hasta el centro comercial y ya que llege ami casa me empeze a sentir mal como mareada pero me dormi una siesta y luego me conecte ya me siento mucho mejor, y como dicen las otras princesas quien entiende alas madres primero que comas por que estas palida y despues por que comes mucho, pero bueno yo la engaño bien jeje

Mañana saldre con mi amigo casi novio jeje me invito otra vez al parque a platicar en la noche esta bien rico y me dijo que si queria ir a unos arrancones pero la verdad me da miedo, la otra vez le acelero mucho al carro y podria decir que me gusto la adrenalina pero despues me dio miedo.Es que se le ocurren unas cosas derrepente muy locas pero es bien lindo.




INTAKE DE HOY:
Desayuno:Agua
Comida:Agua
Cena:Agua

Bueno chicas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz me siento acompañada me dan animos no me siento sola y tienen mucha razon en que ahora tengo que ser fuerte y decir no ami ex gracias por sus consejos ya quiero estar bien y no sentirme mal por mi ex pero me daba coraje de que ahora que empezaba a olvidarlo regresa para volver a hacerme sentir mal otra vez pero bueno es pasado.Cuidense mis princesas.


4 comentarios:

  1. Hola hermosa
    hey 3 dias super bien!!!! :DDD
    claro qe ya pesas menos! muchos animos!!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Cariño q bueno q estés cada día más cerca de tu meta!
    por cierto: q bueno q hayas entendido q si tu ex solo te usaba no es necesario en tu vida. ya vendran hombres mucho mejores! :)
    Besito

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus intakeeess! cómo le haces para lograr ésoo? cómo controlas la ansiedad :0
    muy bonitas fotos :)
    besos(k)

    ResponderEliminar
  4. ola reiina qe lindas piks.. yo qero estar asiii :( pss na qeria felicitarte por tus logros, eso es geniial siii ojala sigas asi muxo tiempo ok? tyu puedes un bsoo y animos

    ResponderEliminar